Grupo Consultor Legal

Yaremchuk y Socios

Nuestra compañía ofrece una lista significativa de servicios de calidad que están diseñados para proporcionar a los clientes servicios legales integrales y soporte para proyectos de negocios individuales y destinos.

En nuestro sitio corporativo puede conocer las principales direcciones de nuestra actividad y la lista de servicios, conocer a los empleados clave de la empresa y sus especializaciones, así como las recomendaciones de los clientes "Yaremchuk y Socios".



Para nosotros no son solo palabras vacías

Garantizamos


Apoyo

Estamos listos para ayudar a nuestros clientes las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año

Eficacia

El profesionalismo de nuestros abogados garantizará el resultado máximo con costos mínimos

Confidencialidad

Valoramos nuestra reputación comercial y nos apegamos estrictamente a la ética profesional

Transparencia

Nuestras relaciones con los clientes se basan en la honestidad, la apertura y la confianza


El más solicitado del mercado

Prácticas legales

Proporcionamos una gama completa de servicios legales y tenemos la más alta reputación debido a nuestra experiencia en una amplia gama de prácticas.


Propiedad intelectual

Nuestro equipo de prácticas de propiedad intelectual y abogados de patentes tienen una gran experiencia en la protección de marcas nacionales e internacionales, patentes de diversos inventos, modelos de utilidad y diseños industriales en varios países del mundo.

Servicios de contabilidad

Nuestra compañía ofrece una amplia gama de servicios tanto para personas jurídicas como para empresarios individuales, desde secciones individuales de contabilidad hasta el mantenimiento complejo de servicios contables para una empresa o las actividades de un empresario privado.

Derecho corporativo

Nuestra empresa ofrece una gama completa de servicios corporativos de soporte empresarial en Ucrania: consultas sobre el trabajo actual, el posicionamiento en el mercado, la estructuración, la gestión de riesgos y la protección de los beneficios.

Obtener un permiso de residencia

La razón principal para obtener un permiso de residencia es la posibilidad de legalizar la estadía dentro del país. La preparación de todos los documentos necesarios para el registro de un permiso de residencia en Ucrania será llevada a cabo por los abogados de nuestra empresa lo antes posible.

Hemos estado trabajando desde 2003

Sociedad de responsabilidad limitada Yaremchuk & Partners Legal Consulting Group es una empresa con muchos años de experiencia, establecida en 2003 por un equipo de abogados profesionales.

Nuestro equipo está formado por personalidades y profesionales de su negocio completamente desarrollados que siempre están listos para ayudar a resolver problemas legales para los clientes. Entendiendo que cada uno de nuestros clientes es único y único, entonces el enfoque es siempre individual. Desarrollamos el esquema óptimo para cada Cliente y preparamos los documentos teniendo en cuenta todos los requisitos del cliente. Al trabajar con nosotros, el cliente siempre puede estar seguro de que, por regla general, las cuestiones legales de perfil limitado serán resueltas por un abogado que esté completamente versado en el campo relevante de la ley.

Mejoramos constantemente las formas de dar servicio a los Clientes para seleccionar para cada Cliente el tipo más óptimo de servicio y cooperación con nuestra compañía.

Grupo Consultor Legal Yaremchuk y Socios

Somos un bufete de abogados joven y activo

Nuestro equipo está formado por personalidades y profesionales ampliamente desarrollados en su campo que siempre están listos para ayudar a resolver problemas legales:

  • registro de derechos de autor en Ucrania y la biblioteca del Congreso de los Estados Unidos;
  • registro de marcas (signos para productos y servicios) en Ucrania, Europa y EE.UU.;
  • registro de patentes para invenciones y diseños industriales, modelos de utilidad;
  • preparación de contratos para la venta y compra de objetos de arte, alquiler de salas de exposiciones, servicios de galería, contratos de inversión, contratos con artistas intérpretes o ejecutantes de obras de audio y video / artistas, servicios de espectáculos, negocios cinematográficos;
  • registro y liquidación de entidades económicas de todas las formas de propiedad, sus sucursales y oficinas de representación, organizaciones públicas y benéficas, partidos políticos;
  • servicios legales y contables complejos;
  • registro de una marca personal, su popularización;
  • obtener un permiso de trabajo y un permiso de residencia para extranjeros.
Grupo Consultor Legal Yaremchuk y Socios

Principios de nuestro trabajo

Calidad. Somos una compañía que se preocupa por la calidad de los servicios que brindan nuestros abogados. Nos esforzamos por la excelencia por el bien de nuestros clientes.
Eficiencia. Somos una empresa orientada a resultados. Estamos interesados ​​en el resultado, no en el proceso.
Eficiencia. Eficiencia para nosotros: tomar solo las decisiones correctas que conduzcan al resultado necesario.
Etica. Tomamos la decisión de un nuevo caso solo si estamos convencidos de su corrección final.
Responsabilidad social. Nuestras capacidades profesionales se amplían debido a la ciudadanía activa.
Progresividad. Estamos listos para tareas nuevas y desafiantes, y estamos listos para ofrecer a nuestros clientes respuestas originales y efectivas a sus preguntas.
Desarrollo. El compromiso con los clientes se basa en el sólido trabajo de nuestro equipo y la actitud responsable ante las tareas planteadas.

Grupo Consultor Legal Yaremchuk y Socios

La tarea de la firma de abogados es resolver sus problemas.

¡Sabemos cómo hacerlo!

Trabajamos para usted

Nuestro equipo

Yury Yaremchuk

Yury Yaremchuk

Director General

Se especializa en derecho penal y derecho civil. Un abogado, un pensionista de la oficina del fiscal. Tiene muchos años de experiencia trabajando en altos cargos en la fiscalía de Ucrania.

Alena Yaremchuk

Alena Yaremchuk

Socio gerente

Se especializa en el campo de la protección de la propiedad intelectual. Es autor de numerosas obras dedicadas a los aspectos legales de la protección de la propiedad intelectual tanto en Ucrania como en el extranjero.

Irina Petrenko

Irina Petrenko

Abogado

Se especializa en el campo de la protección de la propiedad intelectual: derecho de autor y derechos conexos, marcas registradas y nombres comerciales, diseños industriales, experiencia científica y legal.

Yana Tkachenko

Yana Tkachenko

Abogado

Especialista en el campo de derecho comercial, corporativo, derecho de inmigración y propiedad intelectual.

Stanislav Podgursky

En mi experiencia de comunicación con el personal de JCC "Yaremchuk y Socios", me convencí de que se trata de un equipo de especialistas bien formado, profesional y amable. Una actitud amable y un enfoque profesional convencidos de permanecer en constantes servicios legales y contables para la empresa.

Stanislav Podgursky

Federación de deportes de todo el país "Athletic all-around"

Evgeny Zubritsky

Expreso la bendición de GCL "Yaremchuk y Socios" para los servicios legales prestados y altamente calificados, en particular, en el campo del registro de derechos de autor y una marca de productos y servicios para mi proyecto. Un trabajo oportuno y bien establecido de especialistas merece un reconocimiento especial.

Evgeny Zubritsky

Entrenamientos para hombres "MAN BUIKDING"

Olga Gomon

¡Una participante encantadora de nuestro programa de socios es la abogada Alena Yaremchuk! ¡Una mujer puede entender y proteger solo a una mujer! Discreto y útil Alena no solo es una abogada buena y experimentada, sino también una amiga y amiga confiable. ¡Le predigo una buena carrera política!

Olga Gomon

"Escuela de Geisha"

Alexey Nashivochnikov

En nombre de la Unión de los artistas sordos y oyentes de la ciudad de Kiev "Nathnennia", expreso mi profunda gratitud al GCL "Yaremchuk y Socios" por organizar exposiciones benéficas de obras creativas de artistas sordos y por la atención a personas con necesidades especiales.

Alexey Nashivochnikov

Unión de la audiencia de artistas de la ciudad de Kiev "Nathnennia"

Tatyana Buynovskaya

Desde hace varios años soy cliente habitual de esta empresa. El servicio está 100% satisfecho. Durante este tiempo, con la ayuda de los abogados "Yaremchuk y Socios", registré sin problemas los derechos de autor, una marca de productos y servicios. También uso servicios de suscripción de contabilidad.

Tatyana Buynovskaya

Academia-taller de imagen y belleza "Tu estilo"

Evgeny Sarantzov

Alain, gracias por la reunión! Mucho ha quedado claro para mí, ahora construiremos correctamente nuestra protección de derechos de autor. Qué bueno es cuando la experiencia no es un movimiento de marketing, sino un credo de vida.

Evgeny Sarantzov

La empresa «Digital Ditcom»

Nosotros cooperamos con

Nuestros clientes

Noticias y publicaciones

Centro de prensa

Регистрация авторского права в библиотеке Конгресса США

Не существует лучшего способа защитить свое авторское право, как пройти установленную законом...

Створення Вищого суду з питань інтелектуальної власності

В умовах розвитку інформаційного суспільства питання набуття і реалізації прав інтелектуальної...

Чому важливо реєструвати авторські права на тренінги?

Реєстрація права інтелектуальної власності є звичайною процедурою для бізнес діяльності. Коли ми...