En el mundo moderno se está convirtiendo cada vez más importante de la propiedad intelectual. Junto con él un número creciente de casos de uso de los resultados del trabajo intelectual de otras personas. La primera y más eficaz forma para proteger los derechos de la propiedad intelectual del propietario es su registro.

Sociedad con responsabilidad limitada Legal Consulting Group "Yaremchuk y Socios" ofrece los servicios para el registro de todos los tipos de derechos de propiedad intelectual (en adelante - DPI). El registro de DPI proporciona la protección jurídica de los logros científicos y creativos de los competidores sin escrúpulos. Nosotros le aconsejaremos de los derechos y obligaciones del titular de DPI, le ayudará a elegir la mejor opción para proteger los derechos de propiedad intelectual y garantizamos el pleno apoyo del método elegido de registro de DPI. Si es necesario, podemos preparar los contratos para la transferencia de DPI.

La abogada de patentes y Socio del Legal Consulting Group "Yaremchuk y Socios" Alyona Yaremchuk seleccionará individualmente para cada cliente el método de protección de los derechos del autor, los derechos de las marcas de productos y servicios (marcas), patentes, inventos, modelos de utilidad y otros DPI.

¡No vamos a permitir a los competidores inescrupulosos aprovechar su propiedad! 

 

  • La inscripción de las marcas comerciales de los bienes y servicios

 

31.05.2017

07.03.2017

20.01.2017