Nuestra empresa es el primer portal inmobiliario internacional en diversos idiomas, incluyendo ucraniano, ruso, inglés y etc. en España, lo que facilitará el proceso de compra y alquiler de viviendas. Usted puede confiar en nosotros su apoyo en la compra y el alquiler de su propiedad en España, ya que tenemos una gran base de datos con bienes inmuebles y una serie de ventajas:

Somos expertos del mercado inmobiliario español y podemos consultar en todas las cuestiones relacionadas con la compra/alquiler de bienes: área de selección, la búsqueda de apartamentos o casas, el registro de la transacción, el recibo de la nota simple, un visado de entrada y un permiso de residencia en España, y otras preguntas que pueda tener.

A cada cliente se le proporcionará un enfoque personal: nosotros le ofrecemos sólo las opciones inmobiliarias que satisfarán sus necesidades al máximo. No se preocupe por la lengua española, tan pronto como usted decide que se le da lugar adecuado donde se quiere venir a España, nosotros preparamos un programa de vistas y nuestro empleado de habla rusa estará con Usted hasta el final.

Gran selección - la base de datos contiene más de 10 000 propiedades ubicadas en todas las zonas, con diferentes categorías de precios (¿Busca Usted una casa de lujo en España o un apartamento barato?) - para todos los gustos.

El aspecto jurídico y la Hipoteca - nuestros empleados tienen un alto nivel de conocimientos legal y financieros; pueden hacer un análisis de coste-beneficio y ayudarle a encontrar la mejor inversión. También pueden ayudar a elegir la mejor hipoteca, pueden resolver los trámites bancarios y proporcionar asesoramiento jurídico.

La honestidad y la transparencia - se explican todas las condiciones de compra de modo que todo el proceso será completamente transparente para el usuario. Además, el sistema de pago por nuestros servicios es claro y evidente. En el caso de compra, la comisión se concede únicamente al vendedor.

El apoyo y la comunicación - larga distancia e idioma extranjero complican la compra de un apartamento en España. Con nuestra empresa se puede contactar en cualquier forma; nosotros rápidamente respondemos a todas sus preguntas por teléfono, correo electrónico o por el Skype.

Nuestros socios son las empresas con las que trabajamos son los principales participantes en el mercado inmobiliario. También, nuestra empresa coopera con los medios de comunicación, en cuestiones relacionadas con el sector inmobiliario y su desarrollo.

 

picture

picture

picture

picture

picture

05.06.2018

04.06.2018

04.06.2018