Carrera

Ventajas de trabajar con nosotros

Nuestra empresa ofrece excelentes oportunidades a los abogados calificados para su autorealización, creando las condiciones accesibles para que puedan desarollarse de modo activo y multifacético.

Estamos en busca de personas enérgicas, perseverantes y responsables que de verdad aman su cargo.

Las oportunidades de empleo están abiertos a los abogados experimentados y principiantes que acaban de terminar la universidad y tienen el deseo de trabajar en la especialidad.

Tenemos un equipo joven, en la base de la ética corporativa de la cual es el principio más importante – ayuda mutua.

 

PRÁCTICAS

Compañía "Yaremchuk and Socios" invita a estudiantes y licenciados en derecho que deseen adquirir una valiosa experiencia y demostrar en la práctica su capacidad de análisis, después de haber entrenado con nosotros.

Obtendrá las habilidades prácticas en el uso de los conocimientos teóricos en el ámbito del derecho civil y derecho procesal civil, derecho económico y  procesal económico, de inversiones, derecho de propiedad intelectual, conocerá el proceso de registración de empresas, derechos de autor, marcas de bienes y servicios, aprenderá a elaborar proyectos de contratos, podrá participar en el proceso civil y económico como representante.

Si usted está interesado en una pasantía, por favor envíe su currículum al correo electrónico: office@ayaremchuk.com

09.11.2017

09.11.2017

09.11.2017