Nuestra empresa "Legal Consulting Group "Yaremchuk y Socios" puede ayudarle a organizar una hipoteca en España.

Para este procedimiento necesitamos los siguientes documentos:

1. Número de identidad de extranjero en España (N.I.E.);

2. Extracto de la cuenta/cuentas bancaria(s) del cliente con los movimientos de fianzas de los últimos 3 - 6 meses (el período depende del banco en el que se solicita el préstamo);

3. Información sobre los rendimientos del trabajo: el sueldo de los últimos 3 meses, si la relación laboral en virtud del contrato, o los documentos pertinentes sobre la renta, si el cliente es el empresario;

4. El contrato de trabajo, o información sobre el empresario privado;

5. 2 declaraciones del IRPF (declaración de impuestos);

6. Declaración de la propiedad, si es que existe;

7. CRÉDITO BURO es un documento sobre la fiabilidad financiera del cliente, que se produce en la banca a partir de una base de datos única. Este documento confirma la presencia o ausencia del crédito a nombre del cliente en su país, así como la fiabilidad financiera del cliente en relación con los pagos de crédito.

Todos los documentos deben ser traducidos por un traductor oficial y apostillados.

Advertencia!!! - Para expedir la hipoteca para los ciudadanos de Ucrania todos los documentos examinados y verificados con mucho cuidado, lo cual requiere tiempo adicional. Se da preferencia a los clientes que tienen sus fondos (dineros, inmobiliaria, etc.) propios y suficientes para comprar.

Nuestro equipo estará encantado de proporcionar una ejecución fiable y adecuada de todos los documentos necesarios. Trabajamos directamente con los bancos españoles. Nuestros especialistas prepararán un paquete completo de los documentos, estarán presentes durante todo el procedimiento y siempre le ayudarán en España.

El precio del servicio es 5% de los fondos recaudados.

picture

09.11.2017

09.11.2017

09.11.2017